NESESIDAD ABASTESIMIENTO -PROVEEDOR- DISTRIBUCION- SERVICIO-CLIENTE FINAL
Nuestra cadena de abastecimiento inicia desde la compra a los proveedores de material prima y la producción de las bebidas especiales y la distribución o entrega a los clientes finales, la ganancia de recursos monetarios y los ingresos obtenidos, los egresos por conceptos de nomina, gastos y costos y de nuevo a la materia prima.
1. Información datos de necesidades y existencias.
2. Selección de proveedores
3. Control de JIT. En los pedidos.
4. Pagos a proveedores
5. Recepción de los pedidos
6. Abastecimiento de estantes del bar
7. Producción y venta de los licores.
8. Distribución de los licores a los clientes finales
9. Entrega de producto a los clientes con calidad y servicio.
10. Manejo de stop en bodega del bar.
Nosotros manejamos una logística enfocada al cliente concentrado la mayor atención en el cumplimiento de la demanda de los clientes y que comprende aspectos fundamentales como el cubrir las necesidades de servicio al cliente, el desarrollar servicios específicos por cliente y llevar a cabo una planeación de la cadena de suministro que contemple desde el inicio del diseño del producto, su abastecimiento, manufactura, distribución y servicio al cliente.
Es por ello que se destacan tres indicadores para la gestión de la logística:
-el primero hace referencia a la velocidad del ciclo / flujo logístico, desde el momento que se genera el pedido de ventas hasta que se entrega el producto en las puertas de recibo del cliente, esto ayuda a controlar algunos cuellos de botella,
-el segundo indicador tiene que ver con los costos que se agregan a un producto o servicio durante el flujo logístico
-y el último indicador esta orientado a ayudar a evaluar el grado de satisfacción del cliente, no solo por la entrega a tiempo o no, sino por la calidad misma del servicio que se ofrece.
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