- Datos Generales:
2- Reporta a: director de ventas y Director de personal.
3- Le reportan: Meseros y organizadores de eventos
- Proposito General:
Organizar y promover los eventos para incrementar las ventas.
- Resultados Especificos:
1- Incrementar sus ventas.
2- Satisfacer las necesidades del cliente3- Cumplir en tiempo y forma con los eventos que se le soliciten.
4- Hacer publicidad sobre los eventos con ayuda del jefe de mercadotecnia.
- Toma de decisiones:
2- Decide sobre el personal que necesitará durante el evento.
3- Decide sobre la organización del evento para que sea más atractivo para
los clientes.
- Relaciones:
2- Con el personal de eventos.
3- Con el jefe de mercadotecnia.
- Retos:
2- Incrementar las ventas mediante buenos eventos.
3- Innovar y proponer eventos.
- Conocimientos:
2- Tener como mínimo 2 años de experiencia en organización de eventos.
3- Tener 80 % de inglés
No hay comentarios:
Publicar un comentario