viernes, 3 de julio de 2009

.:CONTROL DE CALIDAD:.

  • Datos Generales:
1- Puesto: Jefe de calidad.
2- Reporta a: Director de Producción.
3- Le reportan: Auxiliar, Barman, meseros.

  • Propósito General:
Supervisar que los procesos de la preparación de los alimentos sea la adecuada así como la limpeza del cafe-bar para que el cliente esté satisfecho.

  • Resultados Específicos:
Que tenga las estrategias y conocimiento para poder tener bajo control la calidad deseada para satisfacer a nuestros clientes.

  • Toma de decisiones:
1- Toma la decisión sobre los productos servidos a los clientes.
2- Tiene la posibilidad de realizar auditorías en el área de meseros.
3- Puede despedir al personal que no realice su labor conforme al reglamento y a las políticas.

  • Relaciones:
1- Con jefe de meseros.
2- Con el gerente de producción.
3- Con el departamento de salubridad.
4- Directamente con los clientes.

  • Retos:
1- Superar los estándares de calidad.
2- Tener la mejor disposición de cambio para exceder las necesidades del consumidor.
3- No tener límites para lograr la perfección.

  • Conocimientos:
1- Lic. trunca o pasante.
2- Tener experiencia en calidad o atención a clientes.


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